Escondite con vista

"...me siento como en casa. Insignificante, sí. Pero completa y llena de vida como rayo de sol al atardecer."

La mujer Escorpión

Published by Unknown under on domingo, diciembre 20, 2009



 Hace poco me prestaron un libro de Linda Goodman, astróloga y numeróloga estadounidense. En Los signos del zodiaco y su carácter, Goodman describe con suma picardía y exactitud las personalidades de cada signo zodiacal.





Si no me crees, mira lo que dice de la mujer Escorpión:

Una mujer de este signo mostrará una lealtad increíble hacia aquellos a quienes considere fuertes y dignos, pero los débiles jamás alcanzarán el honor de su mirada. Cuando se trata de relaciones humanas, su dignidad puede hacer que parezca esnob y distante, y en cierto modo lo es, porque practica su personal sistema de castas, más nítidamente definido que los de sus hermanas Leo y Capricornio. Escorpio es siempre muy selectiva con sus amistades. A los compañeros dignos de ella los conserva durante toda la vida; a los superficiales, vulgares o indignos los excluye con su hielo.

¡Dio justo en el clavo! Pero hay más:

Una vez que hayas conseguido la intimidad de una mujer Escorpio, puedes estar seguro de que eres un hombre único y excepcional. Y también de que el amor que ella siente por ti no tendrá parangón en ninguno que jamás te toque vivir... y puedes creerlo esto en mas de un sentido. Tú constituirás el interés fundamental de su vida y, si es una Plutoniana típica, te apoyará con lealtad y procurará agradarte con intensidad apasionada. Y si eres demasiado difícil de complacer, expresará su frustración con apasionados intentos de ganarse tu atención...

...Es probable que la palabra apasionada te haya llamado la atención. A los oídos de la mayoría de los hombres han llegado inquietantes rumores sobre la pasión de la mujer Escorpio. Pues son verdad. En esta mujer, la pasión bulle hasta derramarse, por mas que ella la mantenga bajo el control rígido de una actitud distante y fría hacia los extraños, y que su suavidad superficial haga pensar en un terciopelo negro. Pero el sexo masculino se inclina demasiado a considerar la pasión estrictamente como una acción romántica, y en el caso de ella eso es subestimarla, porque la definición Plutoniana de la palabra es muchísimo más amplio: se refiere a sus sentimientos hacia todo cuanto toca. Escorpio jamás se interesa a medias; el desapego y la indiferencia no se han hecho para ella.

Y como advertencia final, Goodman sentencia:

Tómala o déjala, y lo más probable es que la tomes, porque a Escorpio es casi imposible dejarla. En el mejor de los casos, su recuerdo te acosará toda la vida. Adaptarse a las peculiaridades de su naturaleza es más fácil que padecer las pesadillas que experimentarás por haberla dejado. En realidad, a la mujer Escorpio no hay quien la deje, ¿no lo sabías? Los que lo han intentado pueden decírtelo. Sea como fuere, tienes una mujer muy especial.

¡Te lo dije y no me creíste! Ahora sufre las consecuencias. Ella debe estar tan insegura como tú en tus sueños.

4 paisajes encontrados:

coll dijo... @ 3 de agosto de 2019, 9:44

no estoy de acuerdo en muchas cosas puesque una persona si quiere que le presten atencion tiene que primero hacerlo ella misma. otra cosa dicen una cosa y hacen otras osea los que les parece que esta bien para ellas porque lo primero que piensan es si le decis algo que es porque queres imponerle cosas o simplemente que la subestimas. son tan inseguras como silenciosas,piensan en lo que les paso en el pasado y siempre rescatan lo malo y piensan en el futuro de los que planearon en sus vidas y te dejas los cataplines llenos diciendote lo que quieren y sueñan pero no piensan en el presente porque no saben vivirlo, se esfuerzan por tener antibajos y cotradicciones ellas mismas y eso a cualquier persona es irritante porque es de una inseguridad bestial y de un autoestima por el piso. si les das un empujon arrancan pero sino solo piensan y dicen ayyy yo quiero hacer esto me gustaria tener esto asi pero no lo hacen por miedo e inseguridad. osea resumiendo quieren que las entiendaan les presten atencion las mimen y ellas hacen completamente los contrario . cuando discuten jamas o casi nunca reconocen el error siempre te dicen algo como para que el otro piense que fue culpa de el misno . osea a la larga uno se abruure de dar tanto y recibir poco . con miedo a casi todo y pensando que todo el mundo te quiere hacer daño se puede vivir ,si se vive asi es porque se tiene un grave proble emocional y de autoestima por el piso .estaria bueno que alguna vez slgan al mundo exterior y no vivan dentro de su propia bubrbuja .

Carmen dijo... @ 10 de julio de 2020, 7:00

Vale la pena escucharte linda!! Diosa gracias gracias infinitas!!!!

El Mundo de la Coleccion dijo... @ 20 de marzo de 2021, 5:48

Estoy totalmente de acuerdo.
Son así. Cuando quieren ellas y solo ellas, porque Plutón se los indica, te buscan y se les ocurre que quieren verte.
De lo contrario, son distantes, frías e inentendibles.

Cuando le hablas y te muestras tal vez imperativo, con un simple: "Ya que estás cerca, dame el vaso", te dicen que las estás mandando.
Se encuentran en ellas mismas, y son capaces de llamarte para decirte que las ayudes porque están tristes.
Las ayudas y al otro día de olvidan de uno.
Ni siquiera teniendo sexo son capaces de mostrar definitivamente signos de ser demostrativas. Son capaces de volverse frías y distantes. Pero ojo! Nuevamente cuando "ellas quieren", se ponen sexuales. Sino don un temprano enigmático.
Personalmente no me gustan. Prefiero signos más expresivos y con menos vueltas.

Unknown dijo... @ 17 de abril de 2021, 21:30

Soy escorpión y hay cierta verdad aqui,cuando me interesa alguien me ingenio cualquier cosa para saber de esa persona en particular.
No me gusta la debilidad,pero eso no quiere decir que no admire a las personas vulnerables de echo la verdad es que me gustaría ser mas como esas personas.
Si soy leal con mi familia ,amigos o a esa persona que mi corazón ame,

No veo a nadie inferior tampoco superior pero si creo que cada persona tiene dones o cualidades naturales .
Y sobre todo tengo un buen corazón aunque muchos no lo entiendan

Publicar un comentario

 

Viajeros